Android - [Android Studio] Hacer aparecer información al dar click

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

[Android Studio] Hacer aparecer información al dar click

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 27/02/2018 05:14:45
Hola, buenas.
Estoy haciendo un trabajo en clase en Android Studio, el ejercicio es que en la App aparezcan banderas correspondientes a ciertos países y que al dar click salga la información de ese país.

Hasta el momento pude colocar las banderas, pero he tenido problemas para dar su información.
Sé que debo hacer, por ejemplo, en el main activity necesito obtener la posición con el metodo onclick y hacer un intent entre esa mainactivity y la nueva actividad donde debo poner la información de la bandera y mandar la posición pero me arroja errores, por eso quisiera ver si alguien podría ayudarme a ver cómo podría colocar la información de cada país por favor?, gracias de antemano.


Adjunto el archivo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

[Android Studio] Hacer aparecer información al dar click

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 27/02/2018 10:32:41
Como no pongas el codigo que usas,no creo que te podamos ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

[Android Studio] Hacer aparecer información al dar click

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 27/02/2018 14:42:46
Hola, si lo puse, está abajo del mensaje se llama "ListViewIconos" , no se cargó?, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar