Android - Buenos Dias Solicito Sus Ayudas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buenos Dias Solicito Sus Ayudas

Publicado por Kevin Santiago (1 intervención) el 02/04/2018 14:17:25
Quisera Saber Como Puedo Programar Un Carnet O Cual Es El Sistema A Utilizar En La Programacion De Un Carnet Personal Para Tomar La Asistencia De Personas A Un Sitio, Y Tambien Un Programa Para Detectar Rostros...
Muchas Gracias..
Espero Sus Respuetas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buenos Dias Solicito Sus Ayudas

Publicado por Henry Ibarra Pino (1 intervención) el 03/04/2018 22:25:33
Cordial saludo.
Primero que todo, debes crear una base de datos para la incluir la información de los asistentes y el programa para detectar rostros se puede implementar a partir de una App y programar el Carnet con un Código QR.
Espero que te sirva la información.
Bendiciones y Exitos.
Cordialmente.

Henry Ibarra Pino
Estudiante Censa
Celular: 573207609459
Whatsapp: 573044974599
Skype: hibarrap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buenos Dias Solicito Sus Ayudas

Publicado por omar (30 intervenciones) el 05/04/2018 20:58:54
Saludos.
si deseas crear un app que controle la asistencia puedes crear codigos qr de cada usuario, e imprimir como carnet con solo la id se genera el qr, y se estrae la demas iformacion.

se puede guardar hora de entrada, hora salida,

sobre deteccion de rostro crear una captura de pixeles de cada rostro y almacenarlos.

cualquier app estarre a tus ordenes
whasap
+52 1 2331244815
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Buenos Dias Solicito tu ayuda

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 16/08/2020 19:40:09
Hola Omar buen dia, Soy Mario, necesito hacer una muy sencilla app personal para android 4.0 que genere y alimente un archivo de registros .TXT y/o CSV, los valores que la alimentan son: el registro-ingreso de un numero de 3 digitos y la hora en que fué registrado. tiene 3 modalidades; 1.-registro del numero antes de la hora 2.- primero la hora y despues poner el registro 3.- al recibir el registro automaticamente impone la hora, ya tengo un pequeño desarrollo en un PDF, son 3 pantallas con 25 funciones totales, si puedes apoyarme requiero saber el costo de realizarla, no se requiere publicar, es para uso personal.
saludos desde Puebla, México!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar