Android - Consejo para apk

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo Yoel
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consejo para apk

Publicado por Leonardo Yoel (2 intervenciones) el 22/01/2019 17:44:43
Hola amigos. Esta comunidad es muy importante para mi ya que me ha ayudado mucho en mis proyectos. Por eso hoy busco sugerencias de ustedes.

El hecho es que necesito hacer una apk que me sirva para android y para IOS. Esta apk debe conectarse a mi servidor y extraer de mi BD sql cierta informacion y mostrarla.

Existe alguna manera de hacerla sin necesidad de poner código en bruto con android studio? que me recomiendan para desarrollar esta apk?

Saludos y gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 112
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consejo para apk

Publicado por Yamil Bracho (100 intervenciones) el 22/01/2019 17:49:08
Necesitarias entonces usar alguna herramienta de desarrollo multiplataforma. Afortunadamente en el mundo de desarrollo movil hay muchas opciones como Ionic, React-Native, NativeScript, Xamarin y mas reciente Flutter. Seria cuestion de que las cheques y veas con cula te sientes mas comodo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Yoel
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Consejo para apk

Publicado por Leonardo Yoel (2 intervenciones) el 22/01/2019 17:51:14
Una pregunsta esas plataformas son todas online? Es decir no me puedo descargar ningun instalador y desarrollar sin internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar