Android - No aparece resultados de búsqueda en google play

 
Vista:

No aparece resultados de búsqueda en google play

Publicado por Basilio (1 intervención) el 08/11/2019 17:27:02
Hace un par de semanas publique una aplicación en google play y en algunos dispositivos no aparece en los resultados de búsqueda para su descarga. En mi dispositivo tampoco aparece y es con el que he realizado las pruebas. Como no encuentro el resultado de búsqueda de la app en mi dispositivo, ejecuto la url de mi app en google play y me da la opción de instalarla.

En un principio pensé que sería por el tema de incompatibilidad con mi móvil, pero se instala y ejecuta sin problemas, así que ando algo perdido con este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No aparece resultados de búsqueda en google play

Publicado por Dani21 (1 intervención) el 13/11/2019 17:14:17
Hola! Como estás? Las apps generalmente tardan unos días en aparecer, luego de que Google te haya confirmado que quedó publicada. Me pasó lo mismo con una aplicación de fondos de pantalla de lobos que tardó varios días y me austé porque pensé que había hecho algo mal, pero después apareció. Como puedes ver aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.lobofondosdepantallaHD la app sí quedó pubicada. Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

No aparece resultados de búsqueda en google play

Publicado por Gabriela Itzel (1 intervención) el 05/12/2019 01:40:37
Si hemos tenido descargas ajenas a nuestro equipo, pero han sido pocas. Hemos optado por colocar nuestro link de descarga en nuestro sitio web y de ese modo si es posible instalarlo.

Al realizar la búsqueda, desde playstore directo del móvil o en el sitio web de playstore desde una PC, no salimos en los resultados, aún si buscamos por nombre de aplicación o incluso con el paquete del proyecto.

Nos ha ocurrido que en las horas próximas a una actualización, si buscamos usando el paquete, (por ejemplo com.aplicacionX) si salimos en los resultados, pero pasando cierto tiempo de la actualización, ya no salimos de nuevo.

Hemos instalado la app desde playStore, así como desde nuestros ambientes de prueba, pero en ambos casos no tenemos problemas de instalación, es más el tema que no aparecemos en la búsqueda.

Algo adicional es que tenemos otra app que comparte nombre y esa si aparece. La única diferencia es el paquete, esta segunda app tiene un nombre de paquete mas largo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar