Android - BroadcastReceiver ACTION_POWER_CONNECTED

 
Vista:
Imágen de perfil de Richard
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

BroadcastReceiver ACTION_POWER_CONNECTED

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 31/12/2019 15:51:30
Hola a todos los participantes de este foro.
Ojalá alguien me pueda ayudar.

Consulta
He creado una app dónde:
En un BroadcastReceiver debo mostrar un mensaje cada vez que se detecte cuando se conecte y desconecte el cargador del dispositivo.

En el manifest uso los filter ACTION_POWER_CONNECTED y ACTION_POWER_DISCONNECTED
También en el manifest está declarado el BroadcastReceiver que uso.

Pero ocurre que desde el emulador de Android o instalado en mi equipo Moto G no responde cuando conecto o desconecto el cargador.
Alguien que me pueda ayudar con un ejemplo funcional y/o un trozo de un manual donde haya esto.

Aclaro que ví más de 8 videos de como hacer esto que pido, lo hice tal cual indican pero no funciona, ¿Será que la versión de android tenga que ver mucho?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

BroadcastReceiver ACTION_POWER_CONNECTED

Publicado por Scott (2 intervenciones) el 17/05/2022 12:41:54
Great post guys! You can hire an attentive proofreader to revise your work with mla heading format. If grammar, punctuation, or citation aren’t your area of strength, don’t look up to a miracle to proofread your paper. Trust this job to an experienced professional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar