Android - Tachado de comando

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Tachado de comando

Publicado por Antonio Moreno (10 intervenciones) el 01/02/2020 13:31:23
Sin-titulo

Buenas a todos,

A ver si alguien me puede ayudar y sabe porque me aparece el comando starLeScan tachado. El programa al construirlo no da fallo pero a la hora de escanear no me realiza la acción y tiene que ser por esto. ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Tachado de comando

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 02/02/2020 16:58:17
el tachado significa que lel comando esta obsoleto pero no quiere decir que no funcione.
Lo que te recomienda es cambiarlo por el comando nuevo.

Otra cosa en el codigo segun le dices es que solo se ejecute si la versio es menor que LOLLIPOT en las versiones
iguales y posteriores nunca te funcionara.´

1
if (android.os.Build.VERSION.SDK_INT >= android.os.Build.VERSION_CODES.LOLLIPOP) {

o

1
if (android.os.Build.VERSION.SDK_INT <= android.os.Build.VERSION_CODES.LOLLIPOP) {

espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Tachado de comando

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 02/02/2020 17:27:24
Buenas Francisco

¿Cuál sería el comando nuevo?¿Que sería solamente hacer el cambio y ya está?

Debajo del if tengo un else, para el caso de que sea Lollipop o superior lo haga usando otro modo. Mi movil es versión superior a Lollipop y cuando llego a la parte del escaneo no me la realiza, no me encuentra el dispositivo con la UUID que le proporciono. Había orientado el fallo a esto, porque lo he repasado y no veo otra cosa.

Te adjunto el proyecto de android studio por si puedes y quieres echarle un vistazo, mi intención final es medir temperatura humedad y proximidad pero estaba probando solo con humedad para una vez que lo consiguiera incluir las otras. Si puedes echarme una mano te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Tachado de comando

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 02/02/2020 19:32:05
Deberias cambiar este codigo por este

1
2
3
4
5
6
7
if (android.os.Build.VERSION.SDK_INT < android.os.Build.VERSION_CODES.LOLLIPOP) {
    // si tu movile es LOLLIPOP) aqui no te entra
}
 
if (android.os.Build.VERSION.SDK_INT >= android.os.Build.VERSION_CODES.LOLLIPOP) {
 
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Tachado de comando

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 02/02/2020 21:07:37
Voy a probar a ver que tal.

Una duda, ¿sabes porque me aparece esto cada vez que cierro y abro un proyecto?. Te adjunto foto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar