Android - La relación de aspecto de la pantalla se está volviendo ridículamente estrecha

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

La relación de aspecto de la pantalla se está volviendo ridículamente estrecha

Publicado por bark (1 intervención) el 06/05/2020 04:58:00
Literalmente, no puedo cambiar mi Xiaomi Mi Max 2 con una pantalla Full HD de 6.44 "con una relación de aspecto de 16: 9. Las pantallas nuevas son demasiado estrechas, no disfruto usarlas. Si las uso en vertical, entonces necesito ancho horizontal pero es angosto horizontalmente al tiempo que proporciona un área de desplazamiento vertical innecesariamente larga. Si los uso en horizontal, entonces la altura de la pantalla es demasiado estrecha para ver lo suficiente sin desplazarse mientras es tan ancha que ni siquiera puedo escribir, no puedo alcanzar el centro de la pantalla escribiendo.

No todos los teléfonos deberían tener la misma tendencia. Sí, 16: 9 puede ser demasiado ancho para sostener una mano para pantallas grandes, pero 18: 9 es suficiente, ahora 20: 9 es estándar, comenzamos a ver 21: 9 e incluso hay proporciones más grandes. Solo Galaxy Note 10 plus está bien, pero no puedo pagarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder