Android - Aplicación multilenguaje - problema

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 50 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicación multilenguaje - problema

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 06/06/2020 03:21:09
Tengo un problema. Hice una aplicación multilenguaje que funciona perfectamente en Android Studio, tanto en un emulador como instalando en el teléfono. El problema surge cuando lo subo a google Play. Cuando lo instalo desde Google Play, ya no puedo elegir el lenguaje. Ya sea que elija Español, Portugués o Inglés, la app siempre queda con el string.xml por defecto. Alguna idea de porque sucede esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicación multilenguaje - problema

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 06/06/2020 09:25:33
El idioma cambia segun la configuracion de idioma del telefono,
Si tienes traducciones de ingles ,frances y español,
si en el telefono tienes configurado español ,cogera la traduccion del español,
si por ejemplo idioma del telefono es portugues,como la traducciondel portugues no esta traducida ,cogera la traduccion que tienes por
defecto en el archivo xml.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 50 puestos en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicación multilenguaje - problema

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 06/06/2020 13:50:05
Si, eso se. Quizás no me expliqué adecuadamente. Dentro del programa tengo un menú de configuración donde puedo elegir el idioma con que quiero que se vea la aplicación. Puedo cambiar entre los 3 idiomas que mencioné, eligiendo uno del menú. Pero una vez descargado de Google play, sigo teniendo el menú, pero ya no funciona el cambio.

Screenshot_20200606-075104_Gestograma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 466
Oro
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Aplicación multilenguaje - problema

Publicado por Francisco (358 intervenciones) el 06/06/2020 14:53:22
Prueba a cambiar la configuracion de idioma del telefono,para probar si asi funciona sin tocar nada del menu de configuracion,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar