Android - Hidroponia con android studio y arduino

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Hidroponia con android studio y arduino

Publicado por miguel angel (2 intervenciones) el 24/10/2020 03:05:41
buenas a todos
alguien me podria ayudar con un codigo que tengo y que no eh logrado que se conecte una aplicacion desarrollada en android studio y arduino, ya que ocupo que funcione con relay pero no enciende
adjunto la clase de java y arduino
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hidroponia con android studio y arduino

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 24/10/2020 21:39:07
¿Y quieres que se comunique el móvil con el arduino a través de bluetooth cuando el arduino no tiene?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Hidroponia con android studio y arduino

Publicado por miguel angel (2 intervenciones) el 24/10/2020 22:00:27
Hola bienas
Me podrias explicar mas es que le verdad soy nuevo en arduino y no le entiendo mucho
te agradezco tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hidroponia con android studio y arduino

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 25/10/2020 13:44:14
Si quieres controlar un arduino con el móvil tendrás que comunicarlo con algo. En principio un arduino no tiene más que uno o más puertos serie y el usb. Alguno tiene wifi. Como en lo de java usas bluetooth, si quieres controlar el arduino con el bluetooth tienes que ponerle un HC-05.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar