Android - Reseñas sobre Enseñar Sentimientos Apk

 
Vista:

Reseñas sobre Enseñar Sentimientos Apk

Publicado por Adelaide (1 intervención) el 12/08/2022 05:16:10
Si alguna vez trató de enseñarle a un niño los fundamentos de causa y efecto, probablemente sepa cuán desafiante y gratificante puede ser este tipo de juego. Su objetivo principal es ayudar a una niña llamada Sylvie a recuperar su salud. En Teaching Feeling apk, serás tú quien la ayude a elegir qué hacer, así como qué decir. Puedes jugar el juego en tu teléfono o tableta.

El juego es gratuito para descargar y jugar, y ofrece una serie de funciones. El juego tiene imágenes impresionantes, tiene una gran historia y se puede jugar en dispositivos no rooteados. También ofrece varias opciones de interacción, como acariciar la cabeza del niño y hablar con él. Dependiendo de sus elecciones, encontrará que cada interacción se desarrollará de una manera diferente. Explorarás diferentes aspectos del mundo y los personajes del juego a través de diferentes interacciones, y cuanto más participes, mejor será el juego.

Además de ser gratuita, esta aplicación requiere un dispositivo móvil con Android 4.0 o posterior. Sin embargo, funciona en PC si tiene el sistema operativo Windows y el emulador BlueStacks. BlueStacks es un emulador que le permite ejecutar aplicaciones iOS y Android en su computadora. Una vez que haya descargado la aplicación BlueStacks, comenzará a descargarse. Puedes encontrarlo en tu carpeta de descargas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Reseñas sobre Enseñar Sentimientos Apk

Publicado por Gene (3 intervenciones) el 26/08/2022 07:11:19
Plumber Mario is back in a whole new mario games
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar