Android - Ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda

Publicado por Albert Jesus (1 intervención) el 09/11/2022 02:42:25
Construya una aplicación móvil en java para el siguiente caso: Morgan es el marinero encargado de revisar la carga que se embarca en el carguero “El Pirata”. El carguero sólo puede transportar 10.000 kilos de carga en buen tiempo y 9.000 kilos en mal tiempo. En cada viaje, el dueño de la carga a embarcar debe indicarle a Morgan el número de cajas que desea llevar y el peso por caja (es el mismo peso para cada caja) y Morgan, haciendo un cálculo simple, debe decir cuántas cajas caben en el carguero. Escriba un programa que le ayude a Morgan a hacer este cálculo simple. El programa debe recibir el estado del tiempo, el número de cajas y el peso por cajas y debe mostrar como respuesta: el número de cajas que se pueden llevar y el peso total que esa carga representa. Por ejemplo, si hay buen tiempo y se tienen 20 cajas de 900 kilos cada una, el sistema debe indicar que sólo se pueden transportar 11 cajas con un peso total de 9.900 kilos


BUENAS EMPECE EN PROGRAMACION HACE POCO NO LE E PODIDO DEDICAR MUCHO TIEMPO PERO TENGO QUE REALIZAR ESTA APP EN ANDROID STUDIO CON JAVA POO DE MOMENTO LLEVO EL LAYOUT PERO EN LA PARTE DEL CODIGO NO SE COMO PASAR LA LOGICA A CODIGO ME PODRIAN AYUDAR CON ESO COMO PUDO PRACTICAR ESA PARTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder