AutoCad - Ayuda como pasar capas de un dwg a otro en Autocad para Mac

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda como pasar capas de un dwg a otro en Autocad para Mac

Publicado por Juan manuel (2 intervenciones) el 25/02/2024 06:12:58
Buenos dias, pasar capas de un dwg a otro en autocad para windows, me resulta facil con el designCenter, seleccionando y arrojando la capa al archivo de destino. Pero... ¿podriais indicarme como hacerlo en autocad para mac. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Ayuda como pasar capas de un dwg a otro en Autocad para Mac

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 26/02/2024 15:16:13
Hola
Nunca he usado AutoCAD para Mac, ni sabía que no tuviera el design center.

Si tienes layerstates en Mac puedes crear un estado de capas con el dibujo actual, editarlo para borrar de una todas las que no quieras enviar y exportar el estado. Luego importarlo en el otro archivo.

Si eso no te funciona, pues supongo que lo más fácil es insertar el archivo donde tienes las capas en el que las quieres.
En modo rápido sería solo insertar y borrar el bloque insertado y ya te quedarán todas las capas, bloques, estilos de texto y cotas, etc del otro dibujo, o si lo quieres más depurado, hacer una copia del dwg de origen, borrar todo, purgar todo ecepto las capas a exportar e insertarlo así en el dibujo de destino. Funcionará como una plantilla y solo llegarán tus capas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda como pasar capas de un dwg a otro en Autocad para Mac

Publicado por juanma (2 intervenciones) el 01/03/2024 08:23:10
Muchas gracias por tu respuesta, lo intentare a ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar