BIOS - fallo al incio de arranque Gigabyte EP45

 
Vista:

fallo al incio de arranque Gigabyte EP45

Publicado por frantt82 (2 intervenciones) el 18/03/2011 00:19:09
Bueno os digo mi problema y haber si me podeis ayudar.

Tengo una placa Gigabiyte EP45 Extreme, el caso es que no se porque no me arranca el pc como siempre, antes arrancaba, sonaba un pitido y tenia imagen y listo.
Ahora intenta hacer como 3 arranques, y al cuarto arranca, he flaseado la bios, le he puesto varias versiones, el caso es que en el primer arranque lo hace bien, pero una vez reinicie o apague y vuelva arrancar vuelto a tener el mismo problema.
Le he quitado la pila, y volvemos a lo mismo, el pimer arranque perfecto y al reiniciar o apagar y vuevlo arrancar me vuelve a dar el problema.

Una cosa curiosa que me pasa ahora, es que no se porque, apago el pc por la noche, lo arranca por la mañana al dia siguiente y me arranca bien, eso si una vez reinicie o apague y vuelva a encender sigo con lo mismo.

Ya no se que hacer,, el caso es que he leido y dice que tiene 2 bios, una primaria y otra de respaldo, y dicen que cuando ay fallo se vuelca una a otra.

He revisado la fuente de alimentacion en vacio con un Polimetro y esta bien,tambien he formateado el pc porque no se tampco a cuento de que tengo un consumo de RAM en un programa que antes no tenia apenas y ahora es excesivo de hay que revise la fuente.

Le he pasado antivirus, antitroyanos,anti todo, y eso sigue igual, y pa mi que si cambio de pc esto sigo igual,sera el sitio donde la tengo, jejej, xd xd

No se si se me escapara algo de deciros,,un saludo y gracias de ante mano.

Ahh!! ante se me quedaba el sistema operativo pillado tenia que darle un botonazo, a si sin mas,pero creo que lo he solucionado, era o sera, ya os contare de los drives de la tarjeta grafica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fallo al incio de arranque Gigabyte EP45

Publicado por frantt82 (2 intervenciones) el 20/04/2011 00:57:12
Ya solucione el tema del bucle jeje.

Bueno os cuento lo que he echo por si os pasa o lo quereis tener en cuenta.

Me descargo la ultima version de la bios desde la pagina oficial.

Apagamos el pc y lo desconectamos de la fuente, esperamos unos segundo a que se descargue la fuente y lo abrimos, quito la pila y puenteo el pin de CMS.

Quitamos el puente tras unos 2 minutos y sin poner la pila encendemos el pc y actualizamos la bios, dejamos que arranque hasta el sistema operativo.

Apagamos el pc y lo desconectamos de la fuente,esperamos unos segundos a que se descargue la fuente , le ponemos la pila y listo.

Como consejo os digo que antes de tocar el pc os descargueis la estatica que podais tener yo tengo una muñequera para estos caso.

saludos y espero que os silva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar