Bases de Datos - Software lanza SQL preparadas para usuarios

 
Vista:

Software lanza SQL preparadas para usuarios

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 08/06/2016 12:35:52
Hola a todos. Quisiera saber si hay alguna aplicación en el mercado (si el freeware, mucho mejor ) con la que un usuario pueda lanzar consultas SQL a una BD y le ofrezca los resultados en una rejilla para poderlos copiar y/o exportar a excel. Se trataría de una aplicación similar a TOAD, SQL Developer, SQuirreL,... pero con una diferencia. Yo diseñaría las consultas y quedarían almacenadas bajo un nombre concreto y asociadas a unos usuarios.

O sea, un usuario entra en la aplicación, ésta le ofrece unas consultas prediseñadas por mí (a lo mejor, incluso agrupadas de cierta manera). El usuario selecciona la que quiera lanzar, la aplicación pide parámetros si existieran, la ejecuta y ofree los resultados al usuario, que podrá copiar/exportar a excel.

Espero haberme explicado más o menos.

Saludos y gracias,

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Software lanza SQL preparadas para usuarios

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 10/06/2016 09:15:07
Muchas gracias, David, pero son similares al TOAD o al SQL Developer (de hecho, están incluidos en la lista). Lo que necesito es mucho menos complicado, ay que sólo es un lanzador de consultas SQL ya creadas por mí: el usuario las selecciona, rellena parámetros y ejecuta, sin necesidad de conocer (o incluso de conocer o ver) el código SQL, que queda oculto. Creo que al final lo apañaré creándoles a los usuarios un interfaz access o java.

Pero gracias de todas formas.

Saludos,
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar