Bases de Datos - qué base de datos elegir???

 
Vista:

qué base de datos elegir???

Publicado por Juan M. Fernández (1 intervención) el 04/04/2007 15:20:29
Buenas tardes.

Estoy diseñando una aplicación de gestión para mi empresa y querría q me aconsejarais q base de datos debería utilizar: sql, mysql, msde, access....

Muchas Gracias y Salu2.

Juan M. Fernández
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Emilio de jesus

RE:qué base de datos elegir???

Publicado por Emilio de jesus (3 intervenciones) el 09/04/2007 18:47:45
hola!!! mira no te recomiendo que utilices access, es mejor utilizar sql server o mysql pero mysql es mas para uilizarse en paginas de internet...
yote recomiendo mas sql y mas si tu aplicacion la vas a utilizar en red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qué base de datos elegir???

Publicado por Erick (12 intervenciones) el 24/04/2007 17:42:05
Saludos!

Para la eleccion de un DBM es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

1. Tipo de aplicacion
2. Presupuesto con el que se cuenta para la compra de licencias (tanto lenguajes de programacion como DBM)
3. Sistema operativo que se decea utilizar
4. Cuanto conoces un DBM independientemente de cual sea

Cabe mencionar que Acces no es un DMB al igual que VFoxpro. Esos se usan para aplicaciones pequeñas, nominas, pequeños inventarios, cualquier cosa que maneje menos de 2gb de inf en su DB

Fuea de esos, MySQL, Pervasive, Postgres, Oracle, MSQL son funcionales para cualquier aplicacion, inconsientemente creo que los puse en orden de precios (jejeje), de estos el mas poderoso es Los mas Robustos y Rapidos son Oracle y Postgres.

Ojo el ser el mas robusto o el mas caro no implica que sea el mejor para tu aplicacion, Si apenas comiensas, no tienes licencias y quieres hacer tus primeros sistemas te recomiendo MySQL ya que te sirve tanto para aplicaciones de escritorio, red y web ademas de ser incluso gratuito, sin mencionar que hay un sin numero de informacion para su manejo y muchisimas comunidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:qué base de datos elegir???

Publicado por alfredo (1 intervención) el 12/10/2009 04:25:32
datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar