Blender - ¿Por donde arranco?

 
Vista:
Imágen de perfil de Matias

¿Por donde arranco?

Publicado por Matias (1 intervención) el 12/03/2014 20:48:01
Hola a todos,bueno siempre me gustaron los videojuegos desde chico,hace poco vi en internet que con blender se puede diseñar y progamar videojuegos,descargue el progama en mi compaq presario c700 y me corre sin problemas,queria empesar en unity 3d pero no se si es comaptible con mi notebook.la cuestion es que hasta donde se el blender usa phyton que es un lenguaje mucho no se,para algunas cosas por ejemplo.que deberia aprender para poder usar sin problemas y poder crear algo en blender?.me refiero a juegos.No tengo ningun conocimiento de progamacion,lo unico que se es que tengo que aprender progamacion,por eso para entender blender y sacarle el jugo por donde empieso?.tengo unos libros de progamacion de blender pero son muy avanzados y muy buenos por cierto son 4 tomos.siempre me quise aprender progamacion por mi cuenta por medio de libros y esas cosas..Muchas gracias."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

¿Por donde arranco?

Publicado por Isaias (1 intervención) el 23/04/2014 04:07:20
Dices que ya lo bajaste y que lo puedes ejecutar. Empieza creando algunos objetos en 3D, después algún escenario. Conforme vayas creando cosas envíanos imágenes de como va quedando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar