Blender - como conseguir empleo con blender

 
Vista:

como conseguir empleo con blender

Publicado por nahuel (3 intervenciones) el 13/03/2014 03:38:12
Hola amigos mi pregunta es si alguien conoce de alguna manera conseguir trabajo como modelador si hay alguna empresa o pagina para vender tus modelos al exterior o alguna cosa ,quisiera que alguien me aconsejara al respecto.
saludos y les agradecería mucho su comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como conseguir empleo con blender

Publicado por Gonzalo (5 intervenciones) el 10/10/2014 00:20:29
abre tu propia pagina, anunciate y vendelos por tu cuenta.

si alguien se interesa en tu trabajo es posible que te pidan modelos.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como conseguir empleo con blender

Publicado por Salvador Mata (1 intervención) el 15/03/2016 20:19:14
La pregunta ya tiene algo de tiempo que se planteó, sin embargo daré mi opinión sobre el tema.

Como conseguir empleo utilizando blender?
Si sabes utilizar blender, puedes utilizar cualquier otra aplicación similar, llámese 3dmax, maya etc, no te "cases" con ningún software, no te conviene.

En mi caso te puedo decir que comencé con 3dstudio, luego 3dmax por mas de 8 años, luego conocí blender y me gusto mucho la forma en la que se trabaja con el, sin embargo siempre he mantenido a la par el trabajo con 3dmax y blender, y he tenido la oportunidad de trabajar en estudios de videojuegos de USA como artista 3D, en donde incluso para algunos trabajos específicos llegué a utilizar blender, por la facilidad que representaba.

Si lo que quieres es trabajar por tu cuenta, entonces si comienza por revisar tu nivel, compara tu trabajo con el de los demás y te darás cuenta de como andas de conocimientos y experiencia, porque recuerda que para trabajar en algo de videojuegos, cine o TV se requiere que tu conocimiento o experiencia esté por encima de la media general, de otra forma no te considerarán para formar parte de un equipo de trabajo.

Comienza con algún tutorial sobre algo especifico que desees aprender, ya sea modelado en alto polígono (zbrush, mudbox, etc) para videojuegos, texturizado, etc.. hay muchos sitios donde puedes conseguir buen material para comenzar a aprender todo esto, como eat3d.com gnomon workshop, etc.

Suerte..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar