Blender - ayudaaa por favorrr

 
Vista:

ayudaaa por favorrr

Publicado por teresa (1 intervención) el 14/05/2006 13:20:13
ola,necesito ayuda llevo como una o dos semanas intentando mover la cabezera para poder ver el boton de proportional editing tool, y no lo consigo, como me lo han venido diciendo de pulsar el boton central del ratón. ¿alguien me lo puede explicar mejor?¿como hago para activar este boton?por favor, si lo sabeis contestad.
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaa por favorrr

Publicado por Ruben (1 intervención) el 25/08/2006 16:17:57
No se a que te refieres, pero eso del boton editing proportional tool, pero igual consigues saber mas sobre blender en blender.gulo. Yo aprendi a usarlo de 0 y se aprende mucho, si no tienes casi idea. El link de la pagina esa te la he puesto en URL (opcional).
Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaa por favorrr

Publicado por Naty (1 intervención) el 20/11/2006 12:44:08
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAa
como puedo mover un objeto tanto en MODO DE OBJETO Y MODO EDICION sin que se seleccionen todos???
por favor necesito respuestas..:(:(

NAty
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaa por favorrr

Publicado por Manu (5 intervenciones) el 25/01/2008 12:10:54
Pues pulsando la tecla A varias veces hasta que veas que los vertices o el contorno de los elementos no estan en amarillo. Despues seleccionas con el boton derecho del raton. Puedes seleccionar varios a la vez manteniendo pulsado MAYUSCULAS IZQUIERDA y el boton derecho del raton sobre los que quieras. Si quieres excluir uno, pulsalo con el boton derecho sin soltar mayuscular izq.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar