Blender - blender en español

 
Vista:

blender en español

Publicado por argenis (1 intervención) el 25/07/2006 17:17:58
hola a todos amigos....lo que le pido es que donde podria conseguir el software de blender en español, porque yo tengo instalado es el de ingles...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:blender en español

Publicado por NETGUILLE (1 intervención) el 13/10/2006 15:30:06
Esta en castellano y en varios idiomas, solo hay que configurarlo

http://inforserrania.blogspot.com/2006/03/cmo-poner-el-blender-en-idioma.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:blender en español

Publicado por domino (1 intervención) el 07/06/2007 22:39:56
http://inforserrania.blogspot.com/2006/03/cmo-poner-el-blender-en-idioma.html
en esta pagina encontraras como pasar el blender a español y si tu software no es original, tiene un enlace a la pagina de blender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:blender en español

Publicado por yoyi (1 intervención) el 20/06/2007 20:17:32
mi blender está en ingles ¿como puedo pasarlo al español?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:blender en español

Publicado por luis miguel (2 intervenciones) el 11/07/2009 06:55:03
hola quisiera recibir toda la ayud posible en esta rama ya que me intereza muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:blender en español

Publicado por lahs (1 intervención) el 26/07/2007 22:26:54
Creo que es imposible, blender no ha llegado ha salir en español, y si ubiera na version, no olviden poner el link de descarga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Escena para un documental

Publicado por Best (1 intervención) el 03/09/2007 14:33:40
Mensaje para navegantes. El que les habla dirige en la actualidad un documental y estaría interesado en contactar con un buen blender para que se haga cargo de una escena 3D para dicho documental. A los posibles candidatos se les informa que el elegido formará parte del equipo y que será invitado al estreno del mismo, con todo los gastos pagados durante una semana. Estreno que tendrá lugar en el País Vasco. Asimismo, recibirá una gratificación económica producto de los derechos de explotación del documental. Imprescindible que sean españoles o que residan en el Estado. Interesados ponerse en contacto a través de email en la dirección indicada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:blender en español

Publicado por gabo (1 intervención) el 13/05/2008 00:01:03
No lo se pero donde talvez te puedan ayudar es en:
http://blender.guanajuato.net/
Allí te registras y despues buscas el foro y preguntas.
¡¡¡Esa pagina está chivisima!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:blender en español

Publicado por adaluz (1 intervención) el 01/03/2009 02:56:26
quiero hacr blend me gusta pero no tengo el programa y quiero descargarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:blender en español

Publicado por edgard (1 intervención) el 26/05/2009 18:37:07
ta gueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar