C/Visual C - Donde consigo esto?

 
Vista:

Donde consigo esto?

Publicado por Franco Cuello (6 intervenciones) el 02/05/2003 22:00:45
Alguien sabe donde puedo conseguir librerias para c o c++?
Tengo una version de borland c++ que es revieja y no tiene muchos ".h"
Creo que son librerias esas, verdad??
Disculpen mi ignorancia, lo que pasa es que soy nuevo en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde consigo esto?

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 03/05/2003 07:17:49
Lo mejor es que te cambies a una versión más moderna, con lo que tendrías todo arreglado de golpe.
Traerse librerías es bastante liado y sólo te va a traer quebraderos de cabeza, sobre todo si eres novato como dices.
Los .h son ficheros que necesitas en el código fuente para utilizar una libreria, pero la librería en si misma es un fichero .dll o .lib. Además del .h, tendrías que conseguir estos .dll y/o .lib. También es bastante habitual que unas librerías utilicen otras o incluso versiones distintas de las que tienes en tu borland c++. Ya te digo, un montón de problemas.

Es distinto si te quieres traer una librería que está pensada para eso, para llevarla de un sitio a otro. Suele haber un auto-instalable que la instala sola y la prepara para que funcione.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo esto?

Publicado por DIANA SANCHEZ (1 intervención) el 03/05/2003 23:52:37
donde consigo las funciones para el manejo de un archivo es decir la fputc, fgetc etc}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde consigo esto?

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 05/05/2003 06:36:54
Basta con poner el include stdio.h
Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar