C sharp - Cambiar representación xml de un dataset

 
Vista:

Cambiar representación xml de un dataset

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 05/06/2010 01:05:05
Hola a todos, espero alguíen me puede ayudar.

Lo que intento hacr es lo siguiente:

Tengo un data set el cual se carga con los datos devueltos de un store procedure. Hasta ahi todo bien, lo que necesito es tomar la representación xml de los datos devueltos por el sore procedure, esto lo hago invocando al método getXml del dataset, peroel xml que me devuelve no esta formado como yo lo necesito. Exsite alguna manera de decirle al dataset en que formato debe entregarme el xml.

El store procedure, me devuelve un conjunto de resultados con una sola columa, la cual se llama lineas y corresponde a un archivo de texto pasado como parametro.

la tabla es +- asi.
+----------------------+
| Linea |
+----------------------+
| linea 1 |
+----------------------+
| linea 2 |
+----------------------+
| linea 3 |
+----------------------+
| linea n |
+----------------------+

y el xml que necesito deviera ser asi:
<ARCHIVO><LINEAS><LINEA>linea1</LINEA><LINEA>linea 2</LINEA><LINEA>linea3</LINEA><LINEA>linea n</LINEA></LINEAS></ARCHIVO>.
Pero al invocar el metodo GetXml del dataset me devuelve:
<newDataset><table><linea>linea 1</linea></table><table><linea>linea 2</linea></table><table><linea>linea 3</linea></table><table><linea>linea n</linea></table></newDataset>

Existe alguna forma de cambiar la salida xml del dataset, sin tener que hacer una rutina para eso??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder