C sharp - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 30/06/2010 22:39:26
Hola, nesecito de su ayuda, tengo un problema, tengo una tabla con los siguientes campos:

codigo
nombre
apellido

El campo código es de tipo Int y es autoincremental. La base de datos esta desarrollada en SqlServer 2005 y estoy desarrollando una aplicacion utilizando Asp.net y C Sharp, el formulario en el que ingreso los datos cotiene dos cajas de texto para ingreso de nombres y apellido y una etiqueta para cargar el codigo de forma automatica mi duda es la siguiente como hago para que cuando cargue el formulario la etiqueta cargue el codigo de forma automaticamente, de tal manera que el usuario solo ingrese los datos de nombres y apellidos.

Espero sus respuestas..

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ayuda

Publicado por roger (160 intervenciones) el 01/07/2010 04:31:35
pero el codigo se autogenera como tu dices, el usuario en realidad nunca lo puede digitar. Lo que se puede hacer es que al ingresar el registro en la tabla se traiga el codigo que recien se generó, y se asigne a la etiqueta, que se podria hacer mediante un parametro de salida, si te sirve asi, puedes poner algo del codigo con el que ingresas el registro a la base de datos, y te indico como puedes poner el parametro de salida

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar