C sharp - RadioButton en DatagridView

 
Vista:

RadioButton en DatagridView

Publicado por Carlos Restrepo (13 intervenciones) el 12/08/2010 23:41:43
Buena Tarde

Queria preguntar si alguien sabe como meter un control radiobutton dentro de la columna de un datagridview, de tal forma que cada fila del datagrid solo tenga un radiobutton, se como insertar checkbox, pero el asistente no permite la adicion de columnas con radiobuttons, si alguien sabe como hacerlo por favor , le agradecería si me da una mano con esto.

estoy trabajando en windows form con visualstudio 2008

gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RadioButton en DatagridView

Publicado por systemtak (67 intervenciones) el 14/08/2010 23:00:52
Hola,
no se cual sea tu necesidad pero cuando el dataSource de un DatagridView es una tabla ( una de las columnas es de tipo BIT o BOOLEAN ) automaticamente se inserta un CHECKBOX.

si te sirve reemplazala con éste.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No, No me sirve

Publicado por Carlos Restrepo (13 intervenciones) el 18/08/2010 15:20:45
Buen día Systemtak

Primero que todo gracia por responder

no, no me sirve poner un chechkbox, igual así lo hice pero me toco poner todo tipo de validaciones para que tuviese el mismo comportamiento de un radiobuttom

lo que necesito es que solo puedan seleccionar una línea, no más.

gracias

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RadioButton en DatagridView

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 24/12/2011 20:00:41
he hecho algo similar e insertado radiobuttonlist y checboxlist se puede hacer de dos formas

1- es ir alas porpirdades de la gridview EDITAR PLANTILLAS alli buscas tu columna y le insertas el control radiobutton

2 -es hacer lo mismo pero en el html de visual

yo estoy topando en que al insertar este radio a diferentes filas con value al seleccionar uno y luego dar una autopostback, genera error por tener el mismo id pero este debe ser asi por que ser uno solo como checked y al colocar otro radio con otro id permitira seleccionar + de 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar