C sharp - una duda de una union

 
Vista:

una duda de una union

Publicado por paxywix (2 intervenciones) el 19/02/2011 21:07:39
hola bueno yo nose mucho de la programacion soy principiante en esto y tengo un problema no entiendo bien como unir 2 vectores e igual 2 matriz ia lo eh intentado (son dos vectores de tamaño 8 los cuales estaran unidos i formaran uno de 16) ya eh creado mis 2 vectores y los intente unir pero los primeros 8 me salen correctos y los otros 8 me aparecen en forma de 0 pero salen los 16 elementos y nose que es lo que debo de cambiar o en que estoy mal bueno aqui el codigo...

float[] vec = new float[8];
float[] ve = new float[8];

System.Console.WriteLine("Introduce los numeros para el primer vector");
for (int a = 0; a <= 7; a++)
{

vec[a] = float.Parse(System.Console.ReadLine());
}
System.Console.WriteLine("Introduce los numeros para el segundo vector");
for (int b = 0; b <= 7; b++)
{

ve[b] = float.Parse(System.Console.ReadLine());
}
System.Console.WriteLine("Los vectores son:");
System.Console.WriteLine("El primer vector es: ");
for (int a = 0; a <= 7; a++)

System.Console.WriteLine(vec[a]);
System.Console.WriteLine("El segundo vector es: ");
for (int b = 0; b <= 7; b++)
System.Console.WriteLine(ve[b]);

//aki tendria k ir la parte de la union la cual estoy intentando hacer//
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una duda de una union

Publicado por paxywix (2 intervenciones) el 19/02/2011 21:48:12
bueno pues ya me di a la tarea de resolverlo yo solito bueno ya lo resolvi, ahora solo me queda decirle que si saben como hacerlo el mismo programa para 2 matrices de 3x3 i unirlas ya sea en una matriz nueva de 6x3 o 3x6 (ya estoy en ese proceso ya tengo todo solo me marca un error en una sola linea respectivamente al tamaño por que me dice que me paso de el tamaño de la matriz)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar