C sharp - datagridview

 
Vista:

datagridview

Publicado por sebastian (1 intervención) el 27/05/2012 06:41:07
buenas nioches necesito sabes q al selecionar una celda del dgv me pase esos datos en cada uno de los textbox q evento utilizo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

datagridview

Publicado por be00fh (6 intervenciones) el 28/05/2012 19:46:03
Saludos,
Si pudieras dar mayor detalle de que tipo de grid usas, pudiera darte mayor orientación.
En teoria el control grid dispone en proyectos windows form del evento OnClick, donde te devuelve la fila y la columna respectiva, para que de tal manera puedas obtener los datos de celdas necesarias para luego asignarselas a tus textbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

datagridview

Publicado por maximo (1 intervención) el 03/10/2012 16:54:56
buenos dias yo tambien tengo el mismo problema mira:
yo uso un datagriview y quiero que al seleccionar una fila completa me mande toda la informacion de las celdas a unos textbox..

mi datagridview: dgvClientes

inicialmente empleo el evento DoubleClick y ya uce la opcion de las propiedades del datagird para que al momento de celeccionar una celda se seleccione toda la fila es ta en:
SelectionMode: FullRowSelect

esto esta en propiedades del datagridview

espero y me puedan ayudar se los agradesco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar