C sharp - Controles de Usuario

 
Vista:

Controles de Usuario

Publicado por Steve (1 intervención) el 03/08/2012 04:13:51
Buenas noches.

he estado probando controles definidos por el usuario en C#

He desarrollado un par de Toolbars para usar como controles de usuario en mis formularios, simplemente para conocer como funcionan.

Sin embargo necesito acceder desde uno de los formularios en los cuales estoy agregando mi control de usuario a los metodos Button_Click de mis distintos botones que pertenecen al toolbar que he creado como un control definido por el usuario, esto debido a que quiero programar de forma especifica un boton del toolbar para que opere una funcionalidad especifica en un formulario...

Es decir, necesito acceder al evento click de un boton contenido en un control de usuario desde el formulario padre.... pero francamente no se como.

Agradesco cualquier ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ella

Controles de Usuario

Publicado por Ella (7 intervenciones) el 05/08/2012 01:41:03
Pienso que la clase abuela debe tener un campo "protected" inicializada col NUL, que se actualiza dentro del constructor del botón con una copia apropiada de THIS ( la referencia del nieto )...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar