C sharp - crear controles personalizados

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear controles personalizados

Publicado por jorge (22 intervenciones) el 26/04/2014 23:39:20
hola : en un tutorial que vi , explican como crear controles personalizos


el primer paso es crear un proyecto del tipo windows form control library , el tema es que tengo visual studi 2010 y al querer elegir ese tipo de proyecto veo que no lo tengo como opcion de seleccion . es un tema de la version ? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

crear controles personalizados

Publicado por Pico (114 intervenciones) el 27/04/2014 19:16:36
No sé qué versión tendrás, pero hasta las versiones express permiten hacer controles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL

crear controles personalizados

Publicado por RAUL (4 intervenciones) el 29/04/2014 00:26:10
Hola como indica el amigo PIco todas las versiones de VS 2010 cuentan con ese opción.
en mi caso tengo Ultimate

1. Primero Crear un nuevo proyecto.
2. Dentro de las plantillas que ofrece VS 2010 elegir la de otros lenguajes luego elegir el grupo de Visual C#
dentro de este grupo ubicar las plantillas de Windows y finalmente ubicar el tipo Biblioteca de Controles de Windwos Forms.

Si tu versión es en ingles es idéntico salvo que debes ubicar la opción de Windows Forms Control Library
suerte
Incluyo un linck con un ejemplo
http://www.mastercsharp.com/Article/62/creating-windows-form-user-controls-part-1
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar