C sharp - Esto es posible?

 
Vista:
Imágen de perfil de kazuo

Esto es posible?

Publicado por kazuo (1 intervención) el 17/04/2017 07:17:19
Buenas programadores , tengo una consulta que quizás puedas solucionarme de manera facil si eres muy bueno en este lenguaje C#.
la cuestion es la siguiente- que variables, metodos, fuciones, debo usar para crear un programa que aprenda ?
a lo que me refiero es a: sea por consola yo escribo algo y el programa lo aprende y lo almacena , ademas lo pueda usar para otra ocasión. básicamente es eso aprende, y La información aprendida para que no se pierda la guarde en un bloc de notas.
Quizas sea algo dificil de hacer? he tratado de hacerlo antes pero no he logrado que aprenda solo responde a lo que digo pero no almacena ni una palabra ni un numero , no soy tan nuevo programando asi que se algunas cosas pero no es suficiente.

Muchas Gracias de ante mano por las respuestas, se que de seguro están ocupados con sus proyectos, y me da pena preguntarles esto que quizás sea sencillo para ustedes.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 356
Plata
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Esto es posible?

Publicado por Miguel (160 intervenciones) el 17/04/2017 07:51:15
Hola,
Sinceramente no te comprendo eso de que el programa 'aprenda'. Si lo que deseas es almacenar preguntas/respuestas para el programa (digamos para una 'conversación'), sencillamente utiliza una base de datos, que incluso puedes ir alimentando en tiempo de ejecución.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique
Val: 189
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Esto es posible?

Publicado por Enrique (69 intervenciones) el 19/04/2017 18:12:16
Es completamente posible, y es IA
para que un programa pueda hacer esto necesita tener un neurona artificial
Te recomiendo documentarte acerca del perceptron multicapa
con este puedes hacer que tenga patrones entrada los almacene y con estos hacer que aprenda tu programa

Es una parte de la programación no difícil pero si compleja

100% posible
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar