C sharp - Atributos

 
Vista:

Atributos

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 29/08/2002 18:33:35
Alguien me podria explicar, que son los atributos, como se defien nuevo que uso tienen.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Atributos

Publicado por RML (6 intervenciones) el 31/08/2002 17:09:41
A grandes rasgos, los atributos forman parte de los metadatos, es decir
son un mecanismo para añadir metadatos, como instrucciones de compilación y otros datos sobre tus datos, metodos y clases, para el propio programa que desarrollas.
Los atributos se insertan en los metadatos y son visibles a traves de ILDasm y otras herramientas de lectura de metadatos.
Un atributo es un objetos que representa los datos que quieres asociar a un elemento en tu programa
El elemento al que se refiere un atributo se llama target (objetivo)
Por ejemplo, el atributo [NoIDispatch] esta asociado a una clase o una interfaz para indicar que la clase a la que se refiere (target) debe derivar de IUnknown y no de IDispatch, cuando tratas con COM.
Como ves pueden servir para indicar si una clase deriva de una o de otra, si puede ser visible a traves de COM, que GUID tiene asignado.. en fin... un monton de cosas.. te recomiendo que consultes la ayuda de Visual nET en la categoria de Visual C# and related..y hagas una busqueda de MEtadata and atributtes.
Espero que te haya servido
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atributos

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 01/09/2002 11:54:41
Si que me ha servido, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atributos

Publicado por RML (6 intervenciones) el 01/09/2002 19:10:50
De nada, por cierto..ojeate este articulo.. es interesante
http://www.microsoft.com/spain/msdn/articulos/archivo/050702/voices/recuperarinformaciontipos.asp

ala ala..hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar