C sharp - Servidor EXE.

 
Vista:

Servidor EXE.

Publicado por RML (6 intervenciones) el 31/08/2002 17:12:31
Tengo un servidor EXE que simula la interfaz COM. Mi cliente debe llamarlo haciendo uso de Activator.CreateInstance.. no se pq leches lo llama pero se cuelga, me da un error de ejecucion en el servidor..
Como puedo solucionarlo..he hecho la llamada a un servidor exe y a uno dll.. y no hay manera... siempre me da error en el server...
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor EXE.

Publicado por paola (1 intervención) el 02/06/2007 19:32:43
alguien me puede colaborar se me borro el servidor exe.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor EXE.

Publicado por nelson (1 intervención) el 03/08/2007 19:45:54
no puedo configurar cliente en mi equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor EXE.

Publicado por armando (1 intervención) el 01/11/2007 21:06:34
no puedo configurar a cliente. porque no tengo clave de mi servidor. como lo saco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor EXE.

Publicado por manuel torres (1 intervención) el 07/10/2007 05:19:26
lo que tienes que hacer es eliminar el programa que tiene tu equipo y volver a istalarlo. sigue los pasos de internet el te dira como hacerlo. esto podra ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar