C sharp - AxShockWaveFlash

 
Vista:

AxShockWaveFlash

Publicado por villa (1 intervención) el 15/06/2006 18:29:05
Buenas, tengo un Objeto Form dentro del cual defino un Control AxShockwaveFlash.
Al FORM le doy una posición y un tamaño determinado, es decir: me aparecerá en pantalla en el lugar y en el tamaño que yo le ponga.

Al control FROM le he implementado un evento MouseClick de forma que cuando se presione sobre el FORM me imprima la posición del ratón, por ejemplo.

Una vez hecho esto cargo una presentación flash usando el Control AxShockwaveFlash.

Lo que concretamente es:

AxShockwaveFlash.LoadMovie(0, ruta_flash);

AxShockwaveFlash.Location = PuntoXY;
AxShockwaveFlash.Size = tamano;

AxShockwaveFlash.Loop = false;
AxShockwaveFlash.ScaleMode = 2;
AxShockwaveFlash.CtlScale = "ExactFit";
AxShockwaveFlash.AllowDrop = false;
AxShockwaveFlash.WMode = "Window";
AxShockwaveFlash.Visible = true;

AxShockwaveFlash.Play();

Como veis, al control AxShockWaveFlash le doy una posición y un tamaño que no tienen porqué coincidir con los del formulario (ya controlo que el area del AxShockWaveFlash quede dentro del area del FORM, De modo que al final tengo un area del control FORM y dentro de ella otra area del control AxShockWaveFlash.

Cuando hago click con el raton en el area del control FORM que No ocupa el control AxShockWaveFlash, el evento MouseCLick se activa y me imprime la posición del ratón, pero cuando hago click en la presentación no me salta el evento. Quisiera que tambien se activara el evento MouseClick, para saber en qué punto de la presentación flash he presionado, que es lo que verdaderamente me interesa.

He estado mirando el Control AxShockWaveFlash y no he visto manera de asociarle un evento de ratón u otro del mismo estilo. ¿Sabeis si hay alguna manera de hacer esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AxShockWaveFlash

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 29/06/2006 11:20:02
Buenas, yo he tenido el mismo problema y no he podido encontrar solución. Al final la unica solución que he encontrado y me funciona es crear una capa transparente en el flash que actue como un boton y esta capa me retorne la posición del raton donde hemos clicado. Eso lo recupero en C# y realizo algun calculillo (ya que la posición que te retorna sera en proporcion a la resolución del flash) y asi tngo la posición donde clicamos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AxShockWaveFlash

Publicado por Angela (3 intervenciones) el 19/07/2008 16:49:27
Hola chicos... veo que han trabajado por lo menos mas que yo el control AxShockWaveFlash.. Alguno de ustedes me podria ayudar a solucionar el problema q tengo con ese control??

Miren lo q sucede, es lo siguiente:

Tengo una aplicacion en vb.net.. tengo un menu flash en el frm prncipal y este tiene acciones simples en el evento fs_command como llamar a otro frm y cositas asi...

Pero yo necesito q al momento de seleccionar uno de los items de ese menu flash me abra una conexion en la cual realizo un insert a una base de datos en sql server 2005.. Con unos datos q selecciono del frm de control de acceso, el cual se muestra antes q el principal.. pero no lo esta realizando..

el cuento consiste en llevar el control de auditoria del sistema.. porq en la base de datos deben almacenarse datos como usuario,fecha de ingreso y modulo al q accede ese usuario.. Pero no doy..

el codigo de la conexion con el respectivo insert es el siguiente:

Public Sub Auditoria()
Dim oconexion1 As New SqlConnection(Conection_SQL)

'Aqui insertamos un registro
Dim SQL1 As String = "insert into Auditoria (usuario,fecha_ingreso,modulo_accedido)" & _
"values (@usuario,@fecha_ingreso,@modulo_accedido)"
Dim ocoman1 As New SqlCommand(SQL1, oconexion1)

'Pasamos valores al primer parametro
ocoman1.Parameters.Add(New SqlParameter("@usuario", SqlDbType.Char))
ocoman1.Parameters("@usuario").Value = CStr(frmUsuario.CbTipoUsuario.SelectedItem)

'Pasamos valores al segundo parametro
ocoman1.Parameters.Add(New SqlParameter("@fecha_ingreso", SqlDbType.DateTime))
ocoman1.Parameters("@fecha_ingreso").Value = CDate(Me.lbHora.Text)

'Pasamos valores al tercer parametro
ocoman1.Parameters.Add(New SqlParameter("@modulo_accedido", SqlDbType.Char))
ocoman1.Parameters("@modulo_accedido").Value = CStr(frmUsuario.txtContraseña.Text)

Dim iresultado As Integer
oconexion1.Open()
iresultado = ocoman1.ExecuteNonQuery()
oconexion1.Close()
MsgBox("Se han añadido:" & iresultado)
FrmEvaluacion.ShowDialog()
End Sub

y el codigo del evento del menu es este:

Private Sub AxShockwaveFlash1_FSCommand(ByVal sender As Object, ByVal e As AxShockwaveFlashObjects._IShockwaveFlashEvents_FSCommandEvent) Handles AxShockwaveFlash1.FSCommand
If e.command = "Evaluacion" Then
Auditoria()
ElseIf e.command = "Consultas" Then
frmConsulta.ShowDialog()
ElseIf e.command = "Reportes" Then
frmReportes.ShowDialog()
ElseIf e.command = "Estadisticas" Then
FrmEstadistico.ShowDialog()
ElseIf e.command = "Ayuda" Then
frmAyuda.ShowDialog()
ElseIf e.command = "Salir" Then
If MsgBox("¿Está seguro que desea cerrar la aplicación?", MsgBoxStyle.YesNo) = MsgBoxResult.Yes Then
Application.Exit()
End If
End If
End Sub

No se q estoy haciendo mal... TOY MUY ENREDADA!!! Por fis colaborenme si saben...

GRACIAS!!!!!!!!!

Espero q me puedan responder muy pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AxShockWaveFlash

Publicado por Angela (3 intervenciones) el 19/07/2008 16:50:50
Hola chicos... veo que han trabajado por lo menos mas que yo el control AxShockWaveFlash.. Alguno de ustedes me podria ayudar a solucionar el problema q tengo con ese control??

Miren lo q sucede, es lo siguiente:

Tengo una aplicacion en vb.net.. tengo un menu flash en el frm prncipal y este tiene acciones simples en el evento fs_command como llamar a otro frm y cositas asi...

Pero yo necesito q al momento de seleccionar uno de los items de ese menu flash me abra una conexion en la cual realizo un insert a una base de datos en sql server 2005.. Con unos datos q selecciono del frm de control de acceso, el cual se muestra antes q el principal.. pero no lo esta realizando..

el cuento consiste en llevar el control de auditoria del sistema.. porq en la base de datos deben almacenarse datos como usuario,fecha de ingreso y modulo al q accede ese usuario.. Pero no doy..

el codigo de la conexion con el respectivo insert es el siguiente:

Public Sub Auditoria()
Dim oconexion1 As New SqlConnection(Conection_SQL)

'Aqui insertamos un registro
Dim SQL1 As String = "insert into Auditoria (usuario,fecha_ingreso,modulo_accedido)" & _
"values (@usuario,@fecha_ingreso,@modulo_accedido)"
Dim ocoman1 As New SqlCommand(SQL1, oconexion1)

'Pasamos valores al primer parametro
ocoman1.Parameters.Add(New SqlParameter("@usuario", SqlDbType.Char))
ocoman1.Parameters("@usuario").Value = CStr(frmUsuario.CbTipoUsuario.SelectedItem)

'Pasamos valores al segundo parametro
ocoman1.Parameters.Add(New SqlParameter("@fecha_ingreso", SqlDbType.DateTime))
ocoman1.Parameters("@fecha_ingreso").Value = CDate(Me.lbHora.Text)

'Pasamos valores al tercer parametro
ocoman1.Parameters.Add(New SqlParameter("@modulo_accedido", SqlDbType.Char))
ocoman1.Parameters("@modulo_accedido").Value = CStr(frmUsuario.txtContraseña.Text)

Dim iresultado As Integer
oconexion1.Open()
iresultado = ocoman1.ExecuteNonQuery()
oconexion1.Close()
MsgBox("Se han añadido:" & iresultado)
FrmEvaluacion.ShowDialog()
End Sub

y el codigo del evento del menu es este:

Private Sub AxShockwaveFlash1_FSCommand(ByVal sender As Object, ByVal e As AxShockwaveFlashObjects._IShockwaveFlashEvents_FSCommandEvent) Handles AxShockwaveFlash1.FSCommand
If e.command = "Evaluacion" Then
Auditoria()
ElseIf e.command = "Consultas" Then
frmConsulta.ShowDialog()
ElseIf e.command = "Reportes" Then
frmReportes.ShowDialog()
ElseIf e.command = "Estadisticas" Then
FrmEstadistico.ShowDialog()
ElseIf e.command = "Ayuda" Then
frmAyuda.ShowDialog()
ElseIf e.command = "Salir" Then
If MsgBox("¿Está seguro que desea cerrar la aplicación?", MsgBoxStyle.YesNo) = MsgBoxResult.Yes Then
Application.Exit()
End If
End If
End Sub

No se q estoy haciendo mal... TOY MUY ENREDADA!!! Por fis colaborenme si saben...

GRACIAS!!!!!!!!!

Espero q me puedan responder muy pronto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AxShockWaveFlash

Publicado por Tere (1 intervención) el 10/03/2009 19:08:27
Alguien sabe, cómo enviar parámetros al archivo SWF desde C# con WindowForm algo muy parecido como lo hace HTML cuando manda abrir al SWF pero mandandole parámetros. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AxShockWaveFlash

Publicado por Hernan (1 intervención) el 26/03/2012 17:57:37
Enviamos por xml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar