C sharp - se ejecuta con errores,ayuda

 
Vista:

se ejecuta con errores,ayuda

Publicado por LSamboy (12 intervenciones) el 31/10/2006 05:03:48
saludos.

tengo un leve problema de configuracion, el problema es el siguiente.

el editor de codigo de c# me ejecuta la aplicacion apesar de que tiene errores de sintaxis.
eso me sucede despues de que me salio un mensaje el cual no lei muy bien.

me gustaria saber como configurar el editor de c# para que cuando encuentre una linea de codigo se detenga y no me ejecute la misma teniendo problemas.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se ejecuta con errores,ayuda

Publicado por fisa (87 intervenciones) el 01/11/2006 13:01:27
Es imposible que te ejecute una aplicacion con errores de sintaxis, porque el compilador jamas podria crear el codigo MSIL para poder correrla.
Lo que te permite hacer es ejecutar la ultima version antes de haber tenido errores, pero eso te lo pregunta cada vez que queres ejecutar tu codigo con errores (un mensaje que te permite elegir si o no).
Puede ser que no sean errores, sino advertencias. Las advertencias no impiden que el codigo funcione, pero son cosas que normalmente se hacen por equivocacion o no son buenas practicas, y por eso el Visual Studio te lo avisa.
Por ejemplo, te puede hacer una advertencia de que alguna variable que creaste no sea usada nunca. No es un error, porque no provoca problemas, pero es algo que esta mal hecho...
Cualquier cosa, preguntame, no hay drama
Suerte
Chau!

Fisa
Correo: [email protected]
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me explico

Publicado por LSamboy (12 intervenciones) el 01/11/2006 18:07:41
sabemos que cuando el usa el corrector que se aperece en word es porque ahi algo que no anda bien.

si escribo form1.mmm() el lo marca con el corretor indicando que en esa linea ahi algo mal, aun asi el se ejecuta,me visualiza el formulario pero en el boton que tiene ese codigo no hace nada.

el visual studio tiene alguna opcion para recetear los cambien de configuracion.

el mensaje que tu mensiona me aparecio una ves y ya no sea mostrado mas.
espero me ayude o tendre que reinstalar el visual estudio

gracias. espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar