C sharp - Web Service dinamico

 
Vista:

Web Service dinamico

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 05/06/2007 18:16:32
Hola, tengo el siguiente problema, no se si alguien me pueda ayudar

Estoy haciendo una aplicación que monitorea si unos web services se encuentran funcionando, para esto simplemente les hago una petición cada 5 minutos y veo si esta todo en orden. Bueno el problema es que quiero hacer esto dinámico y tengo ciertas restricciones, como es el que la pc donde va a estar ejecutandose la aplicación no tiene frameworks y no se lo van a instalar, así que no puedo usar ninguna librería externa. Alguíen sabe cómo puedo llamar a los web services sin necesidad de agregar todos como web reference y sin utilizar alguna librería externa ?
Necesito hacerlo dinámico porque agregan más web services muy seguido y no quiero tener que estar re compilando la aplicación todo el tiempo solo para agregar un nuevo web reference.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Web Service dinamico

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 05/06/2007 19:27:40
Puedes usar PING (solo para ver si el servidor esta arriba= o quizas usar una aplicacion VB6
Chequea el siguiente link http://www.aspfree.com/c/a/VB.NET/Calling-a-Web-Service-using-VB6-with-SOAP-30/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Service dinamico

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 05/06/2007 22:30:00
El ping no me sirve porque muchas veces el servidor esta arriba pero el ws por alguna u otra razón no esta funcionando, por eso necesito mejor hacer una petición.
Voy a checar la dirección que me diste.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar