C sharp - Id Autoincremental

 
Vista:

Id Autoincremental

Publicado por Hector Araya Castillo (2 intervenciones) el 06/06/2007 08:34:22
Hola que tal la comunidad de programadores... bueno mi duda... o mas bien mi problema es el siguiente...

Tengo que implementar un metodo o funcion como quieran llamarle en c#... que vaya incrementandose a medido que voy guardando registros a un archivo de texto plano... es decir un ID cualquiera... pero la verdad es que no se me ocurre como poder hacerlo... siempre he tenido problemas con esta funcion... miren por si no entienden les pondre un ejemplo...

Tengo la sgte clase...que no se puede modificar...
Public class tarjeta
{
//atributos
Private int ID_Tarjeta;
Private String rut_usuario;
Private int saldo;
Private int veces_utilizada;
//metodos
Public bool confirmar_compra();
}

entonces... al ingresar el primer dato al archivo de texto... el ID_Tarjeta seria = 1... al ingresar un segundo dato... el id_tarjeta seria = 2... y asi sucesivamente... la verdad es que me cabezeo y cabezeo y no se me ocurre... esto seria solo en windows forms... y sin accesar a ninguna base de datos... solo al archivo... bueno eso seria... de antemano

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Id Autoincremental

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 06/06/2007 13:53:11
Declara la variable de instancia ID_Tarjeta como static
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Id Autoincremental

Publicado por Hector Araya Castillo (2 intervenciones) el 06/06/2007 14:08:45
mmm disculpa... pero podrias ser un poco más especifico... porque de verdad no entiendo mucho... porfavor si no fuera muxa la molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Id Autoincremental

Publicado por x (28 intervenciones) el 06/06/2007 15:55:22
public class tarjeta
{
//atributos
private static int ID_Tarjeta;
private String rut_usuario;
private int saldo;
private int veces_utilizada;
//metodos
public bool confirmar_compra();
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar