C sharp - Un error despues de colocarle un instalador

 
Vista:

Un error despues de colocarle un instalador

Publicado por Rudy Castañeda (24 intervenciones) el 15/06/2007 17:02:27
Estoy haciendo el instalador, y ahora me da este error... resulta que no puedo compilarlo

The "GenerateApplicationManifest" task failed unexpectedly.
System.IO.PathTooLongException: The specified path, file name, or both are too long. The fully qualified file name must be less than 260 characters, and the directory name must be less than 248 characters.
at System.IO.Path.NormalizePathFast(String path, Boolean fullCheck)
at System.IO.Path.GetFullPathInternal(String path)
at System.IO.Path.GetFullPath(String path)
at Microsoft.Build.Tasks.Deployment.ManifestUtilities.Manifest.ResolvePath(String path, String[] searchPaths)
at Microsoft.Build.Tasks.Deployment.ManifestUtilities.Manifest.ResolveAssembly(AssemblyReference a, String[] searchPaths)
at Microsoft.Build.Tasks.Deployment.ManifestUtilities.Manifest.ResolveFiles_1(String[] searchPaths)
at Microsoft.Build.Tasks.GenerateManifestBase.ResolveFiles()
at Microsoft.Build.Tasks.GenerateManifestBase.BuildManifest()
at Microsoft.Build.Tasks.GenerateManifestBase.Execute()
at Microsoft.Build.BuildEngine.TaskEngine.ExecuteTask(ExecutionMode howToExecuteTask, Hashtable projectItemsAvailableToTask, BuildPropertyGroup projectPropertiesAvailableToTask, Boolean& taskClassWasFound) Proyecto SII-IGSS

ayuda por favor!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un error despues de colocarle un instalador

Publicado por fisa (87 intervenciones) el 04/07/2007 13:59:35
Alguno de los archivos de tu aplicacion tiene un nombre demasiado extenso. O las rutas que especificaste para esos son demasiado extensas. Lo supongo por lo que dice en la segunda linea del trace del error.

Espero que sirva de algo..

Fisa (Juan Pedro Fisanotti)
Correo: [email protected]
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar