C sharp - REUTILIZAR FORMULARIO(COPIANDO)

 
Vista:

REUTILIZAR FORMULARIO(COPIANDO)

Publicado por SIAV (19 intervenciones) el 17/09/2007 17:04:24
como hago la copia identica de un formulario en csharp (Fuente y diseño) en otro para re-utilizarlo, ya probe abriendo el origen y con guardar como a nombre destino, pero me desaparece el diseño..... Desde ya muy agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REUTILIZAR FORMULARIO(COPIANDO)

Publicado por nayumi (3 intervenciones) el 18/09/2007 10:39:28
Si en el diseñador de formularios marcas todos los objetos, los copias al portapapeles y en el nuevo formulario los pegas, te funciona.

De todas formas, a lo mejor lo que necesitas en utilizar herencia de formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REUTILIZAR FORMULARIO(COPIANDO)

Publicado por Sionah (3 intervenciones) el 22/09/2007 17:36:32
Hola:
Cuando necesito hacer esto lo que hago esque agrego la pagina al nuevo proyecto, en agregar elemento existente, y me traifo los tres archivos el aspx, aspx.cs , no recuerdo que extension tiene el tercero, en el nuevo proyecto solo le cambio a esta pagina que agregue el espacio de nombres a la del proyecto actual y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar