C sharp - cambiar propiedades de menu

 
Vista:

cambiar propiedades de menu

Publicado por Mc_Klein (4 intervenciones) el 28/01/2008 16:23:49
Buenos días a todos.

el problema es simple, tengo un formulario MDI el cual tiene un menu. al cargar el formulario desactivo con Enable=false todos los menus menos el de sesion el cual trae un formualrio y hace la validacion del usuario, despues llamo una funcion del fromulario sesion al formulario padre (MDI), y en esa funcion tengo las instrucciones de habilitar todos los demas menus (nombre_menu.Enable=true; ), el problema es que no hace esas instrucciones.

NOTA: supongo yo, que como son metodos estaticos los de los menus, no me deja acceder a ellos.

de antemano les agradezco su tiempo, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:cambiar propiedades de menu

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 29/01/2008 22:56:57
Creo que tienes que especificar el nombre del formulario al cual pertenece el menu .

NombreFormularioMDI.nombre_menu.Enable=true
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar propiedades de menu

Publicado por Mc_klein (4 intervenciones) el 04/02/2008 15:19:50
no esto no me funciona, ya que estoy en otro formulario. la unica es crear un objeto(del formulario padre) como lo estoy haciendo, pero al crearlo es crear otra instancia del formulario MDI (este es el que tiene el menu) y esto me hace volver al problema inicial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar