C sharp - math.pow

 
Vista:

math.pow

Publicado por Manuel Pazos (3 intervenciones) el 04/04/2008 01:17:06
necesito ayuda para saber como utilizar el Math.Pow ya que mi programa consiste en pedir un numero al usuario y e imprimir en pantalla los primeros 3 cuadrados y sus primeros 3 cubos de el numero dado por el usuario y mi algoritmo es el siguiente:

int a,b,c,d;
a=Convert.ToInt16(TextBox1.Text);
b=a;
Math.Pow (a,2);
Label1.Text=Convert.ToString(a);
c=b;
Math.Pow(b,2);
Label2.Text=Convert.ToString(b);
d=c;
Math.Pow (c,2);
Label3.Text=Convert.ToString (c);


y si me corre, no me marca errores pero no hace lo que yo quiero, quisiera que me ayudaran porfavor porque mi programa lo tengo que presentar mañana, y pues no se muy bien de la programacion porque apenas estoy en primer semestre y nunca antes habia programado en mi vida porfa ayudenme!!!!!

por su atencion gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:math.pow

Publicado por Respondedor (1 intervención) el 04/04/2008 03:02:10
Ok mira primeramente lo unico que te imprime es el valor de "a" debido a que no cambias los valores; mira te explico.
Al pedirle al usuario el valor lo elevas al cuadrado pero guardandolo en otra variable lo que tu quieres hacer es similar pero lo haces mal mira mas o menos para que te des una idea seria asi.

a=Convert.ToInt16(TextBox1.Text);
b=Math.Pow (a,2);
y asi lo guardas en esa vatiable y cuando quieras elevar eso solo tendras que pinerle

c=Math.Pow (b,2);

y asi sucesivamente hasta la potencia que quieras y pues lo mismo seria para el cubo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:math.pow

Publicado por Manuel Pazos (3 intervenciones) el 04/04/2008 04:17:06
muchas gracias brother deveras muchas gracias!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar