C sharp - Algoritmo de Prim's o Kruskal's

 
Vista:

Algoritmo de Prim's o Kruskal's

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 04/04/2008 21:48:46
Hola a todo los dev's, decearles lo mejor... tengo una proyecto sobre recorrrer un arbol y tengo que buscar el camino mas corto, puede ser con el algoritmo de Prim's o Kruskal's el proyecto lo tengo q hacer en visual C++ o C# 2008, pero me serviria en cualquier lenguaje... en si cualquier ayuda me serviria de mucho, de antemano muchas gracias a todos y decearles lo mejor... Saludos
Artanis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo de Prim's o Kruskal's

Publicado por Gordo (3 intervenciones) el 05/04/2008 06:41:12
Mira w la neta no se mushio de ese algoritmo k mencionaste y pss de arboles tampoko pero se de una paguina en el k podrias enkontrar mushia ayuda sobre eso y aun mas batos k te ayuden el web site es... www.olimpiadadeinformatica.org ahi buskas la seccion de ayuda o de temas de ayuda y pones el temas de arboles ahi te explikaran mejor sobre eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de Prim's o Kruskal's

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 05/04/2008 23:06:55
Muchas Gracias... por el lik . Ahora mi conecto con ese sitio bye... y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar