C sharp - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por Brenda (1 intervención) el 22/05/2008 21:31:43
Hola!!
Necesito un favor muy grande, necesito que alguien me ayude, estoy haciendo una aplicación orientada a objetos en c# y es mi primer programa ahi y no tengo idea como hacerlo aguien me podria dar algún tipo de orientación y decirme cual es la sentencia pasar pasarme de un formulario a otro, por su atención gracías...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 27/05/2008 08:53:22
Hola... un poco tarde pero acabo de vistar esta pagina...
Bien, si aun te sirve ps aqui esta lo que ocupas.. sino.. ps ya sabes alguna otra duda..

Para ir de un formulario a otro tienes que hacer lo sig.
Primero crear un objeto del tipo de tu formulario al que deseas ir... los vas a crear en el formulario desde el que lo vas a llarmar.. mas especifico en el codigo del button_click de donde lo llamas...
luego usas el metodo show del formulario... y, es todo.... lo haras de esta manera.

private void btnCalificaciones_Click(object sender, EventArgs e)
{
//creando el objeto form
CapturaCalificaciones capturaform = new CapturaCalificaciones();
//visualizar e ir a la forma...
capturaform.Show();
}

si quieres que tu forma persista, es decir, si no desea que ninguna otra forma se abra hasta que cierres la actual...cambia el metodo show() por el metodo showDialog()

//capturaform.ShowDialog()

Saludos.. que estes bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar