C sharp - Desplazarse entre from

 
Vista:

Desplazarse entre from

Publicado por JCastillo (2 intervenciones) el 19/05/2014 04:03:07
BUENAS ESTOY TRATANDO DE DESPLAZARME ENTRE VARIOS fROM PERO QUIERO QUE AL ABRIR EL SEGUNDO NO CIERRE EL PRIMERO Y QUE AL CERAR EL SEGUNDO REGRESE AL ANTERIOR SIN ABRIR UNO NUEVO

USO SHOW Y EL HIDE PERO NO ME FUNCIONA YA QUE ME BORRAR LOS DATOS AL DESPLAZARME ENTRE FROM Y LO QUE BUSCO ES QUE CONSERVE LOS DATOS YA INGRESADOS


GRACIAS POR LA AYUDA Y DISCULPEN ES QUE SOY NUEVO EN ESTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desplazarse entre from

Publicado por David (2 intervenciones) el 03/08/2014 17:34:44
Yo estoy buscando lo contrario, pero en WPF. Es decir, abrir una segunda ventana y cerrar la primera. Luego, al cerrar la segundo volver a empezar la primera. Por ahora, lo que he hecho es usar hide y así no molesta la ventana de menú abierta. En tu caso, no entiendo tu problema, pues yo abro una ventana y la primer siempre se queda ahí, no se cierra. Show sirve para crear una ventana independiente de la que la origina. Si quieres que sea dependiente usa ShowDialog. Aparte, añádele la propieda Owner y así, la segunda ventana, dependerá enteramente de la primera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Desplazarse entre from

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 04/08/2014 18:07:40
Eso es tan simple como tener un 3 formularios formulario1, formulario2,formulario3 por decirte un ejemplo.

En el formulario1 por ejemplo puedes tener un botón llamado Siguiente
Dentro de este botón puedes tener algo como esto:

formulario2 Form2=new formulario2();
Form2.Show();

Hasta alli ya tienes en la pantalla el formulario 2, lo mismo con el formulario2 un boton siguiente

formulario3 Fom3=new formulario3();
Form3.Show();

Alli ya tienes el formulario 3 mostrado en pantalla.

Ahora puedes poner un boton en el formulario 2 y 3 que se llame cerrar

En el botón cerrar puedes tener algo como esto:
this.close();

Con eso te cierra el formulario y si estás por ejemplo en el formulario3, se cierra el 3 y quedas en el form2

Cierras el 2 y quedas en el primero, osea en el form1
No has tenido que crear otro formulario para cerrar, simplemente se cierra y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar