Clipper/FiveWin - xEdit2 me da error

 
Vista:

xEdit2 me da error

Publicado por nolo (30 intervenciones) el 14/08/2008 08:27:42
despues que estaba compilando perfecto algo hice que no se que fue y ahora tengo el siguiente error

Error: Unresolved external '_HB_FUN___DBGENTRY' referenced from C:XEDITOBJFONOS.DBJ
2 Files, 0 Warnings, 1 Errors

!!!!!!!!Favor ayudenme !!!!!!!!

(a Juanca le rogaria que indique que problemas tiene y que soluciones a encontrado ,otros comentarios son solo para perder el tiempo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xEdit2 me da error

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 14/08/2008 18:10:18
Indicaste en las propiedades del proyecto que incluyera información del depurador, pero no incluiste la librería de depuración.

Puedes hacer 2 cosas:

1) Entrar a Proyecto / Propiedades y desmarca de (x)Harbour "incluir opciones del depurador"

2) Si vas a usar el depurador entonces tienes que agregar la librería correspondiente (debug.lib)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resultó perfecto

Publicado por nolo (30 intervenciones) el 14/08/2008 21:28:11
Gracias Gabriel
Probé con las dos opciones y ambas resultaron perfecto

Muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resultó perfecto

Publicado por pedro vallone (1 intervención) el 29/07/2014 18:56:24
NO TENGO ESA LIBRERIA !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar