Clipper/FiveWin - Pasar Fivewin a 32b

 
Vista:

Pasar Fivewin a 32b

Publicado por Juan (62 intervenciones) el 16/06/2009 18:54:18
Hola, tengo FWH 2.6 y xHarbour actual y no me funciona, que versión de xHarbour me seria compatible y si alguien sabe como conseguirla? Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Fivewin a 32b

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 18/06/2009 20:46:06
estuve casi un año tratando de compilar para pasarme a 32 bits.
los bats que trae el xharbour son de terror.
solamente pude con verce50, ni xEdit ni Xailer, son de terror.
van a contestarme que soy un limitado y demas cosas, pero te aconsejo no te metas con xailer ni xedit, son de terror, tienen mil errores de fabrica, hay que cambiar nombres de librerias o borrarlas, pero en ningun lado figura eso.
bajate BCC55 y verce50, con eso funciona perfectamente.
saludos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Fivewin a 32b

Publicado por Alvaro (12 intervenciones) el 20/07/2009 10:32:17
Marcelo, que tu no seas capaz de compilar con xEdit, no quiere decir que no funcione. Llevo programando muchos años con FW. Anteriormente compilaba con Verce, pero despues me pasé a xEdit y estoy muy contento.

xEdit (y no llevo comisión) es un paso superior a Verce, porque tiene el editor y el compilador juntos. Pero, claro, hay que saberlo usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar