Clipper/FiveWin - Clipper y W XP

 
Vista:

Clipper y W XP

Publicado por Diego (1 intervención) el 07/09/2007 15:38:46
Tengo un aplicación en CLIPPER 5.2 para DOS, lo corro sobre W xp y se clava, tarda la respuesta al enter, y al rato responde, la verdad es que intente de todo... alguien me pod`ría dar una mano con esto, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper y W XP

Publicado por Ruben Francisco Mucino Gutierr (14 intervenciones) el 07/09/2007 18:41:36
LO QUE SUCEDE ES QUE TU APLICACION ES DE 16 BITS Y LA ESTAS EJECUTANDO EN UN SISTEMA DE 32 BITS Y EL PROBLEMA ES QUE TU PROCESADOR ES TAN RAPIDO Y TU APLICACION TAN LENTA QUE HAY DEFASAMIENTO TE RECOMIENDO MIGRAR TU APLICACION A 32 BITS USANDO xHARBOUR CON BORLAND C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper y W XP

Publicado por Néstor (39 intervenciones) el 07/09/2007 21:24:11
Hola: Yo programo con Clipper 5.2e y todos mis programas se ejecutan sin problemas en los distintos SO de Windows.

Te indico como configuro el XP para Clipper:

Edita el archivo Config.nt y verifica si existen las siguientes líneas:

Files=100
Device=%SystemRoot%\System32\Himem.sys
Dos=High,Umb

Edita el archivo Autoexec.nt y agrega la siguiente línea:

Set Clipper=F90;V45

En variables de Entorno del Sistema, debes agregar:

Clipper
F90;V45

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper y W XP

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 09/09/2007 23:20:22
Al inicio de de aplicación debes incluier la funcion Ol_AutoYield(), de OsLib.Lib y agregar al momento de linkear las librerías OsLib y CPMI, la configuración que te han dado está muy bien pero NO acelera de aplicación. esto es efectivo.

! Felicidades ¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper y W XP

Publicado por jose luis (14 intervenciones) el 04/11/2007 14:06:08
amigo nestro, me puede explicar en que apartado ecncuetro literatura sobre f90;V45
se que f es de files = 90 ok
yo coloco siempre los files en el autoexec.nt y en el config.nt pero no V45.
además nunca he colocado files dentro de mi aplicación o en variables de entorno . compilo con exospace y ca clipper 53.b

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar