Cobol - Cobol y Windows en PC

 
Vista:

Cobol y Windows en PC

Publicado por Norberto Lecumberri (3 intervenciones) el 20/03/2009 18:05:40
Hola a todos y gracias por adelantado:

Me interesaria que me asesoren sobre algún editor y compilador Cobol que corra bajo Windows XP en una Pc(AMD Semprom 2200+), si es posible su forma de instalación y manuales al respecto; Hace ya mas de 20 años estudié Cobol y ya no me acuerdo, pero me interesa retomar, tambien necesito saber si es de pago o no.

Saludos y gracias nuevamente
norbertolec
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cobol y Windows en PC

Publicado por Raul Vidal (2 intervenciones) el 14/04/2009 16:51:38
Hola, existe el Rmcobol85 para pc...mas viejo que un cerro pero funciona...
la instalacion solo pasa por tener todos los archivos en una carpeta.
es tan viejo que deberias poder bajarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol y Windows en PC

Publicado por Norberto (3 intervenciones) el 14/04/2009 18:07:00
Estimado Raul:
Gracias por tu consejo, lo buscaré y veremos que sucede.......
Norberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol y Windows en PC

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 05/05/2009 00:07:10
Hola existe otro que funciona con XP y es el cobol nativo que usas con el Mainframe para Windows, no tengo los detalles en este momento pero me comprometo a dartelos incluso puedes realizar interfaces, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol y Windows en PC

Publicado por norberto (3 intervenciones) el 05/05/2009 15:03:42
Estimado Antonio:

Muchas gracias por tu interés, estaré atento...
Saludos

norberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cobol y Windows en PC

Publicado por LILIANA (3 intervenciones) el 08/10/2009 05:03:04
RAULO VIDAL SI TIENES EL RM-COBOL ó SABES de DONDE DESCARGARLO, PODRIAS DECIRMELO YA QUE LA PAGINA DE "ES.COBOL" SUSPENDIO LAS DESCARGAS POR MOTIVOS AJENOS A MI CONOCIMIENTO. LO NECESITO PARA PRACTICAR EN CASA PUES ESTOY HACIENDO
UN CURSO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar