Computación - Ayuda para armarme un Pc.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para armarme un Pc.

Publicado por Procesador (2 intervenciones) el 01/04/2016 23:03:56
Hola amigos, soy nuevo en esto de armar Pc's, he estado leyendo y logre armarme una configuracion mas o menos de Gama baja y lo que quiero es sus consejos y ayuda para ver en que lo puedo mejorar, sin mas preambulo aqui les dejo la configuracion:

MICROPROCESADOR

AMD FD6300WMHKBOX FX-6300 6-Core Processor Black Edition

Basicamente el objetivo de esta configuracion es el procesador, quiero asegurarme este sixcore que esta a buen precio.

MOTHERBOARD

Gigabyte AM3+ AMD DDR3 1333 760G HDMI USB 3.0 Micro ATX Motherboard GA-78LMT-USB3

Duda: En la pagina del fabricante dice que es compatible con RAM de 1600 mhz pero sale una abreviacion al lado que dice O.C alguien que me diga que significa y si le podria colocar la ram de 1600mhz gracias.

GRAFICA

EVGA GT 710 1GB DDR3 64bit Dual Slot, Passive 01G-P3-2710-KR

Se que la grafica no es la mas potente pero el pc no lo usare para juegos que hagan que el pc explote.
Ademas de que soporta la resolucion de mi pantalla que lo maximo es 1280 x 1024.

RAM

Kingston HyperX FURY 4GB 1333MHz DDR3 CL9 DIMM - Red (HX313C9FR/4)

si me dan respuesta de que acepta 1600 MHZ le colocare esta:

Crucial Ballistix Sport 8GB Kit (4GBx2) DDR3 1600 (PC3-12800) 240-Pin UDIMM Memory BLS2KIT4G3D1609DS1S00/BLS2CP4G3D1609DS1S00

HDD

Seagate 1TB Desktop HDD SATA 6Gb/s 64MB Cache 3.5-Inch Internal Bare Drive (ST1000DM003)

FUENTE

EVGA 500 W1 80+, 500W Continuous Power, 3 Year Warranty Power Supply 100-W1-0500-KR

El uso que le dare el PC seran videos, musica, uno que otro juego de navegador (los de facebook) etc.
La razon de ese procesador es que en un Futuro lo mejorare para juegos principalmente esa grafica sera lo primero que mejorare.