Computación - no tengo dispositivo de sonido

 
Vista:

no tengo dispositivo de sonido

Publicado por silvanna (1 intervención) el 13/10/2007 06:38:19
hola
tenia el windows vista pero como siempre tenia problemas decidi cambiarlo por
windows xp todo salio bien excepto el sonido ya que notengo sonido y me arroja un mensaje que dice que no hay dispositivo instalado
ahora quisiera saber si hay alguna solucion ya que lo he intentado todo
y por otro lado no tengo cd de instalacion ni nada
alguien me podria ayudar????
como puedo hacer que tenga sonido????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no tengo dispositivo de sonido

Publicado por Cornelio Pérez (15 intervenciones) el 15/10/2007 18:42:18
Hola

Con respecto a tu duda necesito que me contestes si ya checaste si el drivers esta instalado por ejemplo inicio mi pc click derecho propiedades harware administrador de dispositivos y si observaste que alguno tiene tiene un signo de interrogacion y este sea de color amarillo y si es asi que nombre tiene

otra cosa me podrias decir que mensaje te manda la pantalla de tu maq cuando la inicias por ejemplo bistar, msi o algo por el estilo por si es asi puedes bajar el drivers de internent solo tienes que saber cual es la marca de tu placa base y listo ok
si tienes dudas hasme las llegar a [email protected]
y podrea ayudarte y si quieres mi correo de skipe es cornelio.perez.camacho para que te conectes casi siempre estoy conectado yl messenger no por que instale un programa que lo bloquea y ya no puedo desbloquearlo

ok saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no tengo dispositivo de sonido

Publicado por Javier Diaz (3 intervenciones) el 22/10/2007 10:07:16
Silvanna
El problemas es que no tienes el driver correcto de sonido. Utiliza algún software para averiguar cual necesitas (Aida, Everest, DRHardware , etc.).
De lo contrario abre tu maquina : Si es de placa integrada lee en esta tarjeta el rotulado., si nò lee en la tarjeta de sonido el modelo que usas. Luego este lo buscas en internet.
Si tienes problemas en conseguirlo me avisas para pasartelo

Saludos
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no tengo dispositivo de sonido

Publicado por Cornelio Pérez (15 intervenciones) el 29/10/2007 23:15:49
Gracias Compa por la ayuda pero lo que paso es que el equipo tiene un sofware especial para detectar el driver de sonido pero en este campo es muy extenso y siempre hay que buscarle

Muchas gracias por que aveces esto te ayuda para dejar tu duda y aveces te hace pensar en la solucion

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no tengo dispositivo de sonido

Publicado por Rub-hus (1 intervención) el 29/10/2008 20:00:39
A mi me paso algo parecido y no era de la tarjeta de sonido, era de los controladores de las PCI's del ordenador. Ve a Panel de control - sistema - hardware - administrador de dispositivos y mira a ver que elemento tiene el triangulito amarillo con una exclamacion. Dale al boton derecho y actualiza los controladores. Si no es el de la tarjeta de sonido, es el de las PCI o el BUS. Si aun asi te sigue sin marcar el dispositivo de sonido... ahi es donde estoy yo intentando solucionarlo, porque con lo que te he dicho se solucionó, pero se me ha vuelto a ir... (la direccion de correo es falsa...paso de meter la original...porque estaba buscando solucion a mi problema, encontre esto y pense que podia ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar