Excel - Resultado de Varias Condicionantes en una columna

 
Vista:

Resultado de Varias Condicionantes en una columna

Publicado por Francisco Floranes (2 intervenciones) el 07/11/2009 16:44:49
Hola un saludo de antemano; soy novato en este foro y tambien un poco en el tema de Excel; Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme con este problemita que tengo en Excel.
La cuestion es la siguiente cuento con 4 columnas con valores diferentes y variables en comun quisiera que estos valores coincidentes se me expresaran en dos columnas no como cantidad eso lo se hacer si no como valor literal me explico mejor:
A B C D E= F=
lupita 8 200 alta marginación lupita alta marginación
pancho 8 100 alta marginacion carmen excasos recursos
teresita 3 200 alta marginacion
carmen 8 20O excasos recursos