Excel - Resultado de Varias Condicionantes en una columna

 
Vista:

Resultado de Varias Condicionantes en una columna

Publicado por Francisco Floranes (2 intervenciones) el 07/11/2009 16:44:49
Hola un saludo de antemano; soy novato en este foro y tambien un poco en el tema de Excel; Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme con este problemita que tengo en Excel.
La cuestion es la siguiente cuento con 4 columnas con valores diferentes y variables en comun quisiera que estos valores coincidentes se me expresaran en dos columnas no como cantidad eso lo se hacer si no como valor literal me explico mejor:
A B C D E= F=
lupita 8 200 alta marginación lupita alta marginación
pancho 8 100 alta marginacion carmen excasos recursos
teresita 3 200 alta marginacion
carmen 8 20O excasos recursos
Tengo valores comunes en las 2 columnas posteriores al nombre en este caso serian en la segunda y tercer columna, los cuales serian el 8 y el 200 la variable condicional en comun seria la mezclla de estos 2 valores y un tercer valor informativo no condicional en la cuarta columna "alta marginacion" o "excasos recursos" solo seria informativo, hasta ahi no habria problema con sacar una formula de suma.si o contar.si me darian el resultado de cuantos valores condicionales tengo...Ahora mi problema es que en la quinta y sexta columna no quiero que me sume estos valores si no que me despliegue todos los nombres coincidentes de la primer columna con los valores que busco de la segunda y tercera columna plasmandose estos en la cuarta columna en este caso "lupita" y "carmen" que son las que me cumplen la condición que busco, asi como los valores informativos de la cuarta columna columna "alta marginacion" o "excasos recursos" plasmados en la sexta columna corelacionados al nombre encontrado de la quinta columna , no se si exista una formula condicional que me haga el despliegue de todos los nombres coincidentes en esa columna...Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme con este problemin..Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pongo un poquito mejor el ejemplo

Publicado por Francisco Floranes (2 intervenciones) el 07/11/2009 17:04:25
COL1 COL2 COL3 COL4 COL5 COL6
lupita 8 200 alta marg
pancho 8 100 alta marg lupita alta marg
teresita 3 200 alta marg carmen exc. recur
carmen 8 200 exc. recur Paty alta marg
Paty 8 200 alta marg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar