Excel - UTILIZAR LA FUNCION BUSCARV EN DISTINTAS HOJAS DE UN MISMO LIBRO

 
Vista:

UTILIZAR LA FUNCION BUSCARV EN DISTINTAS HOJAS DE UN MISMO LIBRO

Publicado por MARIO (4 intervenciones) el 02/04/2012 23:32:47
Buenas noches a todos, espero que me podáis ayudar, tengo creada una formula que esta bien lo único que solo me busca en la primera hoja y en la ultima del libro, el libro está compuesta por doce hojas. La formula tiene que ser igual ya que la tengo relacionada con mas formulas lo unico que necesito que modificar algo para que me busque en las hojas restantes. La formula que tengo hecha es:

=SI(ESERROR(BUSCARV($A15;'1'!$A:$N;2;FALSO));
SI(ESERROR(BUSCARV($A15;#¡REF!$A:$J;2;FALSO));
SI(ESERROR(BUSCARV($A15;#¡REF!$A:$G;2;FALSO));
SI(ESERROR(BUSCARV($A15;#¡REF!$A:$G;2;FALSO));
SI(ESERROR(BUSCARV($A15;#¡REF!$A:$K;2;FALSO));
$L15;
BUSCARV($A15;#¡REF!$A:$K;2;FALSO));
BUSCARV($A15;#¡REF!$A:$G;2;FALSO));
BUSCARV($A15;#¡REF!$A:$G;2;FALSO));
BUSCARV($A15;#¡REF!$A:$J;2;FALSO));
BUSCARV($A15;'1'!$A:$N;2;FALSO))

espero que no sea muy complicado y me podáis ayudar, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

UTILIZAR LA FUNCION BUSCARV EN DISTINTAS HOJAS DE UN MISMO LIBRO

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 03/04/2012 08:58:39
Muy buneas.

Me extraña mucho que la función que has puesto te dé bien para la última hoja, porque solo tienes bien puesto lo que se refiere a la primera, el resto lo tienes como #REF. Tienes que poner bien el nombre de la hoja en la que quieres efectuar la búsqueda. Si las hojas 2ª a 5ª se denominan 2, 3, 4 y 5. Podría valerte tu fórmula de la siguiente manera:
=SI(ESERROR(BUSCARV($A15;'1'!$A:$N;2;FALSO));SI(ESERROR(BUSCARV($A15;'2'!$A:$J;2;FALSO));SI(ESERROR(BUSCARV($A15;'3'!$A:$G;2;FALSO));SI(ESERROR(BUSCARV($A15;'4'!$A:$G;2;FALSO));SI(ESERROR(BUSCARV($A15;'5'!$A:$G;2;FALSO));$L15;BUSCARV($A15;'5'!$A:$G;2;FALSO));BUSCARV($A15;'4'!$A:$G;2;FALSO));BUSCARV($A15;'3'!$A:$G;2;FALSO));BUSCARV($A15;'2'!$A:$G;2;FALSO));BUSCARV($A15;'1'!$A:$G;2;FALSO))

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar