Excel - formula hoy()

 
Vista:

formula hoy()

Publicado por Francisco González (26 intervenciones) el 09/06/2012 18:37:45
Hola buenas tardes
Mi pergunta es la siguiente
tengo una hoja de calculo de una factura y tengo la formula "=HOY()" y me funciona
perfectamente el problema es cuando tengo que facturar con otra fecha que no sea para
el mismo día ya que se borra la formula

Gracias y un saludo a todos/as por la labor que realizáis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

formula hoy()

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 10/06/2012 14:09:05
Puedes hacer una macro que rellene el campo con la fecha de hoy, o bien hacer que el formulario sea un .xlt en lugar de un xls.
Si es un xlt no te va a dejar guardarlo con el mismo nombre y siempre tendrás un formulario llimpio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

formula hoy()

Publicado por Juan286 (21 intervenciones) el 15/06/2012 09:45:53
Mira a mi me paso algo parecido lo que hice es colocar un lista desplegable donde coloque dos datos una era una casilla en blaco donde podia colocar la fecha que yo deseaba y la otra era la formula de la fecha actual asi solo debe seleccionar y si lo desea por default dejas la formula de hoy solo cuando quieras cambiar la fecha ocupas el espacio en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formula hoy()

Publicado por Francisco González (26 intervenciones) el 15/06/2012 18:32:44
Hola a todos/as
Os agradezco las respuestas que me habéis dado
lo de la lista desplegable a mi no me deja poner formulas en la lista

gracias y perdonar las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar